El Rio BBQ . Bar Quienes Somos

En diciembre de 2011 Kurt Sinner (antes dueño de restaurante época) y Hollis Harris maestro parrillero abrieron El Rio BBQ • Bar, entre los dos suman más de cincuenta años de experiencia en el negocio de restaurantes, banquetes y eventos. Kurt pasó seis años operando el restaurante época en la playa Olas Altas y más de veinte años coordinando eventos en Portland, Oregon.

Hollis, también de Portland, trae a Puerto Vallarta más de treinta y cinco años de experiencia en eventos y banquetes al rededor del mundo con tres distintos estilos de cocina -barbecue, asado y ahumado. Es dueño de Porter's Wood Smoke BBQ y un campeón de la cocina al aire libre.

"El uso combinado de maderas y especias es lo que hace surgir ese sabor tan especial. He cocinado al aire libre en eventos de Indy Car y en viñedos, para cruceros y trenes, y he hecho banquetes para dos y hasta 10 mil personas."

Al traer sus talentos a El Rio BBQ • Bar, Hollis ofrece el primer barbecue ahumado lentamente de la región. Cautivado por la belleza de la ubicación a la intemperie de El Río, él invita cordialmente a turistas y locales por igual a aventurarse al río por un barbecue casero.